SISTEMAS CERTIFICABLES EN CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

Hacia el conocimiento y control de la realidad de nuestras factorías

Grupo Globalrec, S.L. es una organización referente en el sector de los servicios medioambientales que considera que la profesionalidad en la gestión de sus instalaciones y en el control de la producción en tiempo real permite dar respuesta a las cada vez mayores exigencias de nuestros consumidores y clientes.

Este principio se garantiza, mediante la implantación y mantenimiento de un Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente, conforme a las ediciones vigentes de las normas ISO para las actividades desarrolladas por nuestras mercantiles.
Los esfuerzos de la empresa se orientan hacia la atención y la satisfacción del cliente, y la protección del medio ambiente, según los siguientes principios básicos:

LA SEGURIDAD PRIMERO, NUESTRA REPUTACIÓN Y NEGOCIO DEPENDEN DE ELLO.

Creemos en la gestión proactiva de la salud y bienestar de empleados y usuarios externos, y la seguridad de nuestras instalaciones. Por ello, trabajamos diariamente para alcanzar altos estándares en todos estos aspectos, con el objetivo de posicionarnos como una organización fiable.

  • El conjunto de empleados entiende sus responsabilidades y se enorgullece de comportarse de manera segura.
  •  Creamos un entorno laboral sano, productivo e inclusivo a través de la gestión efectiva del bienestar personal y la salud en el trabajo.
  • Los riesgos asociados con nuestras actividades están debidamente identificados, comprendidos y controlados.
  • Somos abiertos y honestos en nuestros métodos de comunicación de salud y seguridad.
  • Fomento de la participación del conjunto de empleados en la comunicación y no sólo a través de los delegados de prevención elegidos.
  • Nos centramos en la creación de una cultura dedicada a la minimización de accidentes y ausencias debidas a contingencias profesionales.
  • Implementamos protocolos de gestión de seguridad y coordinación de actividad empresarial para alcanzar y mejorar continuamente nuestros objetivos.

La Política de Compliance  como elemento fundamental del Sistema, es instaurada por la Dirección de Grupo Globalrec y debe ser comunicada a todas las partes de la organización para asegurar la implicación de todo el personal, y revisada periódicamente.